Se acerca la Navidad

Se acerca la Navidad

En estas fechas nos gusta entrar en casa y que se respire Navidad. Son fechas de cenas con amigos, con la familia y sobre todo son fechas de compartir en casa.


En los grandes almacenes nos inundan las retinas con luces, figuritas velas…. en las estanterías de las tiendas nos gusta todo, pero hay que ser cautelosos a la hora de comprar. Nuestra casa debe estar maravillosa, sobre todo si tenemos niños, pero sin olvidad que tenemos que seguir viviendo en ellas.


Es interesante seguir algunos consejos para que no caigamos en el exceso y nuestra decoración termine quedando estridente.


En primer lugar nuestro consejo es que tengas cuidado con los colores, elegid un par siempre teniendo en cuenta que tomamos como base los verdes o los marrones, tomamos un color más o un par de ellos para colocar los adornos, por ejemplo rojo- dorado o azul-dorado, o bien sustituir el dorado por el plata si este color os viene mejor al estilo de vuestra vivienda.


Si no tenis mucho tiempo de colocar árbol o muchos adornos, tened en cuenta que se le puede dar un toque navideño a un rincón simplemente colgando una cinta de raso o terciopelo en la pared con un par de chinchetas y de esta tender con pincitas pequeñas de madera las felicitaciones que os vayan llegando a casa. Esto acompañado de una buena flor de pascua que podéis encontrar en cualquier tienda puede quedar estupendo.


Si hay pequeños en casa, hay que dejarles su protagonismo, aprovechad los días lluviosos de aquí a navidad para hacer cosas sencillas con ellos para que puedan colgarlas en el árbol. Por ejemplo las hacer galletas con formas envueltas en celofán con lacitos de colores quedan muy bonitas.


No olvidéis colocar en la puerta de acceso a vuestra vivienda un detalle, ya sea una corona, muérdago, o simplemente unas piñas o unas bolas colgadas del pomo, este detalle ya no solo inunda de navidad tu vivienda sino también la planta del edificio, tu propio jardín o la calle.


A la hora de darle un toque a la mesa, no olvides que lo realmente importante, van a ser los platos así que elige detalle pequeños que no tengas que retirar enseguida, como unas velas, o jarrones en forma de botella para que no molesten. Si puedes permitirte manteles o servilletas decorados, cuida que coordine con los colores que has elegido para la decoración de la vivienda, así la mesa estará perfectamente integrada en tu decoración.


A la hora de elegir luces, no olvides que son mucho más agradables las luces cálidas y si son frías en tonos azules.


Esperamos que te hayan ayudado nuestros consejos y desde Residencial Nautilus te deseamos la mejor decoración Navideña que puedas desear.

Tags:

navidad,decoración de navidad,viviendas en Rota,Rota,Residencial Nautilus,Venta de viviendas en Rota,Cooperativa de viviendas,Cooperativa de viviendas en Rota