Piscina en azotea

Piscina en azotea

Cuando se va acercando el verano, en esta preciosa zona del sur que es la nuestra, lo hace la mar de pronto y no son pocos los que comienzan su primeros baños de playa en los primeros días de Marzo, y cuando este va apretando, se convierte en costumbre imprescindible.


Pero con este tiempo maravilloso también nos visita ese viento de levante que nos impide disfrutar de la playa. Es por ello, que optar por una vivienda con piscina nos garantiza poder disfrutar del baño todos los días del verano. En Residencial Nautilus nos hemos inclinado por un solarium con piscina en cubierta, un atractivo más que como promotores inmobiliarios nos garantiza un elemento diferenciador a la hora de comprar una vivienda. Con esta opción nuestros clientes pueden contar con un pequeño jardín japonés para pasear en planta baja sin perder la posibilidad de tener una piscina.


Para los más reticentes a este tipo de construcción, queremos garantizarle la seguridad de las mismas ya que el diseño de la estructura general del edificio ya cuenta con los cálculos necesarios para soportar este tipo de uso. Una vez hechos el estudio detallado de las cargas, el peso de la piscina, constructivamente se toman las opciones necesarias para evitar filtraciones, y se usan los materiales más adecuados para que nos se produzcan daños de oxidación tales como acero inoxidables, poliéster u hormigón guindado o proyectado.


La piscina en azotea es una solución moderna y atractiva que nos permite contar con todas las comodidades adaptándonos a los mejores precios. Pero no olvidemos que la ubicación de nuestra promoción te permite si lo deseas, disfrutar también de la playa que se encuentra a un paseo de 5 min.

Tags:

piscina,vivienda en Rota con piscina ,cooperativa de viviendas,vivienda en la playa,vivienda en Rota,Residencial Nautilus,Piscinas en cubiertas,Piscina en azotea