I Ruta de la Tapa "A la Roteña"

I Ruta de la Tapa "A la Roteña"

Nuestra ciudad de Rota sigue siendo la mejor opción de ocio de este verano. Desde el 30 de julio hasta el 16 de agosto se celebra la primera edición de la ruta de la tapa “a la Roteña”.


Durante estos días los vecinos de Rota y sus visitantes podrán degustar tapas “a la Roteña” desde la forma más tradicional a la más innovadora, por el más que razonable precio de 3€ la tapa más la bebida.


El único requisito para los establecimientos participantes es utilizar el pescado o marisco de la bahía y la salsa a la Roteña, y para los visitantes y vecinos, ganas de pasar un buen rato disfrutando de la mejor gastronomía de la zona.


Se otorgarán dos premios: Mejor tapa Tradicional y Mejor tapa Innovadora.


Mediante votación popular se decidirá cual es la tapa ganadora en sendas categorías. Para poder realizar las votaciones, será requisito indispensable haber pasado al menos por seis de los establecimientos participantes. Dichas votaciones se realizarán en un pasaporte que deberá ser sellado y firmado. La urna de los votos quedará instalada en la Oficina de Turismo del Palacio Municipal del Castillo de Luna, C/ Cuna 2, abierto de lunes a domingo de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.


Desde Residencial Nautilus os animamos a que os paséis por nuestra maravillosa ciudad a pasar una velada inolvidable.


Tags:

Residencial Nautilus,Rota,fiestas de Rota,Ruta de la tapa "A la Roteña"