¿Cuales son las últimas tendendencias en arquitectura y decoración?

¿Cuales son las últimas tendendencias en arquitectura y decoración?

Los tiempos cambian, nuestra forma de vivir también y con ello los conceptos básicos de decoración y reformas en las viviendas.


Las últimas tendencias nos invitan a vivir todos los metros cuadrados de nuestra casa, sin divisiones ni puertas, la idea es tener sensación de amplitud, disfrutar de todos los rincones en todo momento. De esta forma, dispondremos a lo sumo de zona de día y de noche.


Las cocinas se integran en los salones, evitando de esta forma, esos espacios reducidos que les dedicamos. La decoración de las mismas, se invierte, ya que la tendencia es sustituir esos grandes muebles que lo tapan todo, por ligeras baldas que dejan los utensilios a la vista, formado parte de la decoración. En lugar de grandes islas que solo se podían permitir algunas grandes casas, ahora disfrutamos de pequeñas barras para tapear mientras cocinamos.


En cuanto a la luz, disfrutemos cuanto podamos de la luz natural que tenemos en nuestro país, pero sin olvidar que los rincones y detalles con luces indirectas, llenan de calidez nuestro hogar.


Los revestimientos en los suelos, vuelven unos años atrás, donde la madera natural es la reina y para dar toques de identidad, nada mejor que unos baldosines hidráulicos.


Queda claro que la tendencia es aprovechar al máximo la superficie que tenemos, no lo dudes si tu vivienda es pequeña, elimina las divisiones y disfrútala.

Tags:

decoración,Residencial Nautilus,Tendencias de Decoración de viviendas,Reformas de viviendas,últimas tendencias en decoración de viviendas