Infografía Nautilus vista detalle piscina

Nautilus, a su gusto

En Residencial Nautilus le ofrecemos la posibilidad de adaptar

los acabados a su gusto, ya que podrá elegir entre varias opciones.

Calidades

Cimentación y Estructura

Losa y muro perimetral de hormigón armado hasta nivel de calle.

Estructura formada por elementos portantes con pilares de hormigón armado, y elementos sustentantes con forjado unidireccional y/o reticular con bovedillas de hormigón aligerado.

Tabiquería y Aislamientos

Divisiones interiores de vivienda con tabiquería de ladrillo hueco doble de 5 cms de espesor, a excepción de las divisiones entre salones y dormitorios, y cocinas, que serán de 7 cms de espesor, o tabiquería interior autoportante con perfilería de acero galvanizado con aislamiento de lana de roca y placas de cartón yeso laminado (salvo las zonas húmedas de baños y cocinas).

Divisiones entre viviendas, la Dirección Facultativa podrá elegir entre las siguientes opciones:

· Doble tabicón de ladrillo hueco doble de 7 cms de espesor apoyados superior e inferiormente sobre banda elástica, y revestimiento interior por ambas caras de guarnecido y enlucido de yeso, con aislamiento en cámara con lana mineral de 40 mm de espesor y enfoscado interior de una de sus caras.

· Bloque de hormigón fonorresistente y revestimiento interior por ambas caras de guarnecido y enlucido en yeso.

· Citara de ladrillo de medio pie de ladrillo perforado con tabiquería autoportante a ambas caras con perfilería de acero galvanizado, aislamiento de lana de roca y placas de cartón yeso laminado.

Vidrios

Acristalamiento termoacústico de espesor 5/6/3+3 con lámina de butiral acústica y vidrios de baja emisividad.

Vidrios translucidos en aquellos casos que baños y aseos den al exterior.

Vidrio de seguridad antivandálico tipo STADIP 5+5, en huecos de acceso a zonas comunes de planta baja desde el exterior.

Solados

Solería en dormitorios, salón, pasillo y vestíbulo, el Cooperativista podrá decidir entre las siguientes opciones:

· Tarima flotante terminación roble o haya, colocada sobre lámina anti-impacto, y rodapié de 70 mms de altura

· Gres porcelánico de 40 x 40 cm. en tonos claros.

· Solería de piezas de gres de 40 x 40cm. en baños, aseos, cocinas y armarios. Existe la posibilidad de elegir entre dos tonalidades.

· Solería en zonas comunes de planta baja de acceso a portales en mármol crema, pulida y abrillantada, con rodapié del mismo material. El resto de plantas será en gres porcelánico o mármol crema.

· Revestidos de huella y tabica de peldaños en escaleras de las zonas comunes con mármol crema y zanquines del mismo material.

· Terrazas exteriores y patios con piezas de gres 40 x 40 cms, antideslizante.

Fontanería

Instalación de fontanería interior de agua fría y caliente con tuberías de polietileno reticulado PE-X o cobre, a decidir por la Dirección Facultativa.

Llaves de corte de agua fría y caliente a la entrada de cada cuarto húmedo.

Red de desagües con tuberías de PVC homologadas forradas de coquillas antirruido en aquellos puntos necesarios en las bajantes verticales.

Sistema de apoyo para Agua Caliente Sanitaria (ACS), hasta un aporte del 70%, formada por captadores y acumuladores centralizados en cubierta e intercambiadores de placas en interior de viviendas.

Termo instantáneo de gas estanco automodulante de apoyo auxiliar a A.C.S.

Climatización

Preinstalación para aire acondicionado sistema partido, formada por distribución mediante conductos por falso techo de escayola hasta dormitorios y salón, líneas de conexión frigoríficas e interconexión eléctrica. La máquina exterior tiene prevista su ubicación en planta cubierta.

Existe la posibilidad de instalación completa de equipo de aire acondicionado con bomba de calor. Esta posibilidad conlleva incremento de coste.

Pinturas

Pintura interior al plástico liso en paramentos verticales y horizontales de techos.

Estudio de diseño interior en planta baja de zonas comunes de los portales con aplacado mármol crema y/o estuco.Resto de zonas comunes pintura interior al plástico liso en paramentos verticales y horizontales de techos

Fachadas y Cubiertas

El cerramiento exterior estará formado por revestimiento exterior continuo de mortero monocapa, hoja principal de citara de ladrillo perforado, aislamiento térmico con espuma proyectada de poliuretano, hoja interior de ladrillo hueco doble de 5 cms de espesor y revestimiento interior de guarnecido y enlucido de yeso, o tabique autoportante con perfilaría de acero galvanizado y placas de cartón yeso laminado.

Cubierta plana transitable a la andaluza tipo invertida con protección pesada de solería cerámica antideslizante. En zona de colectores de placas solares cubierta plana no-transitable tipo invertida con protección pesada, con árido rodado, y pasillos de mantenimiento con losa filtrom.

Carpintería Exterior

Ventanas exteriores en aluminio lacado color, tipo oscilo batiente en huecos inferiores a 2 m2, con incorporación de aireadores autorregulables en cajas de persianas.

Persianas enrollables de PVC colocadas en salones y dormitorios.

Puerta de acceso a portales en planta baja en perfiles tubulares de acero inoxidable, con acristalamiento antivandálico tipo STADIP.

Cerrajería de protección en huecos a fachadas exteriores de viviendas y zonas comunes de planta baja, mediante rejas, formadas por pletinas y redondos macizos.

Carpintería Interior de Madera

Puerta de entrada a la vivienda acorazada con visor, acabado lacado, con bisagras antipalancas y cerradura de seguridad con 3 puntos de anclaje.

Puertas de paso interiores para lacar en blanco o terminación Haya, a elegir por el Cooperativista. Manetas y herrajes de acero inoxidable mate. Puertas de armarios abatibles a juego con la carpintería interior de la vivienda

Alicatados

En Baños, aseos y cocinas: azulejos de primera calidad. Existe la posibilidad para el cooperativista de elegir entre dos tonalidades.

Existe la posibilidad en cocinas, sin coste, de colocación de azulejos hasta media altura combinado con pintura a color hasta el techo y remate de perfilería de aluminio

Revestimientos

Paramentos verticales interiores, de viviendas y zonas comunes, guarnecidos y enlucidos con yeso proyectado semi-maestreado (si la opción elegida no es placa de cartón yeso laminado)

Paramentos horizontales interiores de viviendas, guarnecidos y enlucidos con yeso a buena vista.

Bañera de chapa esmaltada o plato de ducha, según tipo de vivienda

Grifería monomando cromado de primera calidad

Existe la posibilidad de eliminar el bidé en los baños que dispongan del mismo y de cambiar la bañera por plato de ducha, sin coste

Sanitarios y Griferías

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad color blanco, con llave de corte tipo escuadra por cada aparato. Inodoros con mecanismos de doble descarga.

Toma de agua caliente sanitaria (energía solar) en lavaplatos y lavadora para previsión de equipos bitérmicos.

Escayola en cocinas, baños, aseos, vestíbulos y pasillos, así como en zonas comunes de escaleras, para el paso de las diferentes instalaciones

Paramentos verticales exteriores con mortero monocapa, salvo el nivel de planta baja que será con ladrillo cara vista hidrofugado.

Electricidad

Instalación preparada para grado de electrificación elevada.

Mecanismos de primera calidad marca BJC, serie IRIS, o similar.

Instalación eléctrica entubada y empotrada bajo tubo, instalado conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Se instalarán luminarias tipo “downlight” de alta eficiencia energética y bajo consumo en zonas comunes con lámparas tipo “LEDS”, o con “fluorescentes T5” con balasto electrónico.

El sistema de encendido y apagado se realizará mediante sensores de presencia temporizados, en zonas comunes de escaleras.

Preinstalación de estación de recarga de vehículos eléctricos (ERVE) en garaje, con nº. máximo de 4 unidades.

Video portero digital, conectado a la entrada de cada vivienda

Telecomunicaciones

Infraestructura Básica de Telecomunicaciones en Zonas Comunes e interior de viviendas conforme al Reglamento ICT.

Puntos de TV, TLCA y teléfono en salón, dormitorios y cocina.

Zonas Comunes y Jardinería

Sobre la cubierta se proyecta una piscina de dimensiones aproximadas de 6,60 m x 7,50 m x 1,20 m. Se prevén 2 baños diferenciados por sexo. Colindante con ésta se ha reservado en la cubierta un espacio solarium de relax y esparcimiento.

Estudio de diseño interior de los portales acabados con materiales nobles.

Ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable, adaptado a normativa de accesibilidad, incluyendo bajada a sótano y subida a castilletes de cubierta.

En contacto con lindero de parcela colindante, se proyecta como zona común un jardín japonés consiguiendo un cuidadoso entorno agradable.